Los vecinos del Ventorrillo tendrán una pista polideportiva de tenis y baloncesto

El Ideal Gallego-2011-05-27-011-2cf4267f

  redacción>a Coruña

  Los vecinos del Ventorrillo podrán disfrutar pronto de una nueva pista deportiva en el barrio. El Ayuntamiento coruñés está ultimando la preparación de esta infraestructura, que actualmente se encuentra en una fase de limpieza, un tarea necesaria antes de abrirla al público. Técnicos municipales están adecuando el suelo para poder realizar los actos deportivos.  
Cuando finalicen estos trabajos se procederá a la instalación de una red para jugar al tenis, además de varias canastas de baloncesto .     
Desde la Concejalía de Infraestructuras del consistorio, encargada de los trabajos de acondicionamiento, afirman que “se responde así al compromiso y a la petición de la asociación de vecinos, y se facilita la práctica del deporte y la apertura e la pista para todo el barrio”.

Más mejoras > El Ventorrillo fue una de las zonas más beneficiadas por la partida de los fondos FEIL del pasado 2009. Se invirtieron más de 130.00 euros en mejorar el alumbrado de las calles Alcalde Jaime Hervada y Liaño Flores, y hasta 97.000 euros en hacer lo propio en Alcalde Peñamaría de Llano, Alcalde Salorio Suárez y Francisco Miguel. Asímismo, más un millón de euros se invirtieron en renovar el firme y las zonas de aparcamiento en Jaime Hervada y perpendiculares, además de en la construcción de colectores de recogida de aguas pluviales. Entotal, se mejoraron más de 19.000 metros cuadrados de viales.


 

Los vecinos del Ventorrillo tendrán una pista polideportiva de tenis y baloncesto

Te puede interesar