El monólogo del humorista gallego lleva casi tres años triunfando en teatros de Barcelona y Madrid y en A Coruña abrirá la nueva programación para agosto y septiembre.
El teatro Colón acogerá el viernes y el sábado las dos últimas funciones de "El día que empecé a odiar los yogures..".
Bodegas ha explicado hoy en una rueda de prensa ofrecida en A Coruña que escogió el teatro Colón para retirar el espectáculo antes de estrenar uno nuevo.
"Quiero jubilarlo aquí, en A Coruña, porque es mi casa y me hace ilusión. Siempre me sentí muy a gusto, me siento muy querido. En mi caso sí que se da lo de ser profeta en tu tierra", ha comentado Rober Bodegas.
El humorista gallego cuenta que el espectáculo "habla básicamente de publicidad" y que "consiste en comentar anuncios, sobre todo de productos para estar guapos, sanos y delgados".
"Pero, a pesar de estar casi tres años en cartel, el 50 por ciento del texto es diferente al original, entre otras cosas para no aburrirme a mí mismo", asegura Bodegas.
Durante las más de quinientas representaciones, el repertorio fue actualizándose para incorporar parodias y críticas a nuevos productos que fueron apareciendo en este tiempo.
"El Cola Cao con pepitas de chocolate o Carmen Machi y sus yogures son algunas de las últimas incorporaciones", ha explicado el humorista.
Ha anunciado que ahora está trabajando junto con Ángel Martín y Alberto Casado, "los tres disidentes de 'Sé lo que hicisteis'" en su nuevo proyecto Solocomedia.com, un canal online en el que cada día ofrecen uno corto, grabado, producido y dirigido por los tres humoristas.
En septiembre comenzarán la nueva temporada que estará patrocinada por la cadena FOX.
Al respecto, Rober Bodegas ha criticado el "conservador y desgastado producto que ofrece la televisión" y anima al público a que vaya más al teatro.
"A veces la gente no entiende o no acaba de valorar que haya una persona trabajando para ellos. Pagan 8 euros por ver cualesquiera chapucería en el cine, cuando por 10 euros pueden verse en los teatros espectáculos de muy buena calidad", ha asegurado.