Sada-Los amantes de las motos eligen la villa mariñana para reunirse

El Ideal Gallego-2011-08-27-018-06fa282a

  redacción > sada

  Medio millar de motos surcarán las calles de Sada durante los primeros quince días de septiembre en dos eventos de concentración de motos clásicas que han elegido la villa mariñana como punto de encuentro “idílico”.
Los primeros en llegar serán los participantes en la cuarta edición del Encuentro de Motos Clásicas que el domingo 4 de septiembre entrarán por la carretera de Armuño para concentrarse en la plaza Suárez Picallo. De allí, después de una parada para contemplar la localidad, partirán hacia Oleiros por la calle de Barrié de la Maza.


Esta actividad, organizada por la Asociación Motoleiros, se le une la que celebra la Asociación BMW Cruiser, que estarán en Sada desde el 9 al 11 del próximo mes.
“A Sada nos lleva el corazón”, así es como describen, desde la organización de la quinta edición del Encuentro BMW Cruiser, la elección del municipio coruñés para su reunión anual.
A lo largo de los días que pasen en el municipio sadense realizarán múltiples rutas turístico-gastronómicas por el municipio sadense y su comarca. Incluyendo paradas obligadas como el pazo de Meirás, Cerámicas do Castro y un amplio itinerario de enclaves que irán descubriendo mientras bordean la ría en moto.
En total cerca de medio millar de motos clásicas pasearán por Sada durante los primeros días de septiembre en concentraciones que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento en lo referente a seguridad ya que será la policía local la que regule el tráfico durante la entrada y salida de las motos de la localidad.

Os Auténticos > No obstante, no serán las dos concentraciones moteras las primeras que se lleven a cabo este año en el municipio sadense.
Cabe recordar que este mismo mes de agosto la asociación Os Auténticos de Curtis ya organizó una reunión, a la que acudieron decenas de moteros. Una de las visitas que realizaron durante el fin de semana que duró el encuentro fue el municipio.

 

Sada-Los amantes de las motos eligen la villa mariñana para reunirse

Te puede interesar