Betanzos - Faraldo quiere que el terreno municipal de O Pasatempo se destine a recinto ferial

El Ideal Gallego-2011-05-08-019-cb7d23d3

redacción > betanzos
  La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Betanzos y actual regidora, María Faraldo, quiere que los terrenos municipales ubicados en el plan parcial de O Pasatempo se destinen a construir un recinto ferial.
Faraldo también dio a conocer ayer sus propuestas para el próximo mandato en materia de empleo que se basan, fundamentalmente, en la recuperación del lavadero municipal de As Cascas, a través de un taller de empleo que facilite tanto la inserción laboral de personas desempleadas como la mejora de su formación en diferentes especialidades en la línea seguida en la recuperación del río Pelamios.
Edificio > Asimismo la mandataria local propone la construcción de un edificio en el polígono industrial de la parroquia de Piadela. A este recinto, según Faraldo, se trasladarían las instalaciones municipales de la escuela taller (donde actualmente se celebran los cursos de formación ocupacional, en Bellavista) para llevar a cabo actividades que dinamicen el parque empresarial y que también sea utilizado por la asociación de empresarios del polígono.
El Partido Popular también aboga por la elaboración de un plan de cursos de formación adaptados a la oferta de empleo existente en convenio con las empresas del entorno, así como mejorar las comunicaciones con el parque empresarial a través de un transporte público que dé servicio a todos los polígonos.

Betanzos - Faraldo quiere que el terreno municipal de O Pasatempo se destine a recinto ferial

Te puede interesar