La carrera por fichar a Capel se complica para el Deportivo

|

Diego Capel quiere volver a LaLiga, tras su paso por el fútbol belga con el Anderletch, pero su camino para recalar en el Deportivo se complica. Su alta ficha, 800.000 euros según la web especializada Transfermarkt, podría suponer uno de los problemas para el conjunto blanquiazul.
Hay otros equipos interesados, como reconoce el rotativo Estadio Deportivo, como el Eibar, y la escuadra herculina, con uno de los topes salariales más bajos, no podría competir con sus pretensiones. 
Capel, que se encuentra en estos momentos de vacaciones con su familia, sabe por su agente que hay interés en él, pero de momento, según confirma el periódico sevillano, no hay nada avanzado. El jugador, al que le queda un año más de contrato con el actual campeón belga, quiere regresar a España, y desde su actual club entenderían su traspaso, ya que el futbolista apenas ha gozado de oportunidades en la pasada campaña. 
El director general del Anderlecht, Herman Van Holsbeeck, reconoció en la presentación del portero blanquiazul Rubén Martínez, compañero de Capel este curso, que estarían dispuestos a traspasar al almeriense por una oferta que “agrade a todo el mundo”. El futbolista andaluz, que llegó a alcanzar un valor de mercado de 14 millones de euros cuando militaba en el Sevilla, comenzó su periplo europeo en 2011, cuando fichó por el Sporting de Lisboa, donde jugó cuatro campañas. De ahí pasó al Genoa, de la Serie A y su último destino fue el actual campeón de la Pro League.

Sonó en enero
No es la primera vez que se vincula al habilidoso jugador con el conjunto blanquiazul. Tras la marcha de Ryan Babel al Besiktas turco en el mercador de invierno, la Secretaría Técnica se afanó en buscar extremos para suplir al talentoso futbolista holandés. Entonces sí que hubo operación con el Anderletch, pero para la cesión del guardameta de Coristanco Rubén Martínez. l

La carrera por fichar a Capel se complica para el Deportivo