Elena Valenciano demanda al PP que “busque alianzas”

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano. EFE/Archivo
|

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, pidió ayer al PP que sume “voluntades y esfuerzos fuera de imposiciones ideológicas” para “buscar soluciones” y le recordó que la responsabilidad del Gobierno es “buscar alianzas en vez de perseguir culpas”.

La vicesecretaria general de los socialistas se pronunció asía través de una publicación en su Facebook en la que afirmó que el PP sabe que “está fracasando” en su empeño por “tapar la malísima gestión de la economía, la desidia en la política de cohesión territorial y el deterioro de la convivencia”. Valenciano aseguró que los populares no dejan de “atacar al primer partido de la oposición” para “mantener viva la idea de que el PP no es sino la víctima de esta crisis con la que ellos no tienen nada que ver”.

La responsable socialista incidió en su comentario en que a esa formación no le importa si se cometieron “desmanes” en Madrid o en la Comunidad Valenciana porque el PP insiste en que “ellos no tuvieron nada que ver con nada”.

 

Elena Valenciano demanda al PP que “busque alianzas”