Miku regresó al grupo y podría llegar al Celta

El internacional venezolano del Deportivo regresó al grupo tras su lesión en Guijuelo | pedro puig
|

Después de dos jornadas consecutivas de asueto el RC Deportivo regresó a los terrenos de juego con los cinco sentidos puestos en el próximo compromiso ante el Celta B del próximo domingo en Riazor (17.00 horas).

Una cita que no se quiere perder el delantero venezonalo Nicolás Fedor, ‘Miku’, aquejado de unas dolencias musculares desde el partido de Guijuelo, que le impidieron formar ante el Racing de Ferrol y Pontevedra.

Y es que el ex de Rayo Vallecano o Celtic de Glasgow ya se encuentra a plenitud de condiciones y lo evidenció ejercitándose con el grupo desde el primer minuto, si bien los servicios médicos podrían aconsejarle que no fuerce.

Tras la recuperación del internacional ‘vinotinto’, solo dos futbolistas blanquiazules permanecen en la enfermería, no disponibles a día de hoy para el técnico Fernando Vázquez: Derik Osede y Keko Gontán.

El primero de ellos trabajó al margen, bajo la supervisión del recuperador del club, Fran Molano; la semana pasada ya tocaba balón y puede ser cuestión de días cuando se constate su reincorporación al grueso del equipo.

Por su parte, el madrileño Gontán, también con una rotura fibrilar, no saltó al césped de los campos de Abegondo, por lo que su hipotética participación ante el filial del Celta dependerá de su concurso en los entrenamientos de hoy y mañana.

Al margen de estas ausencias por problemas físicos, tampoco estuvo presente ayer el atacante de Guadalupe Claudio Beauvue, que poseía permiso del club.

No atraviesa por su mejor momento de confianza el ‘12’, puesto que ha pasado de titular en las primeras jornadas a quedarse sin minutos el último duelo en Pasarón.

Miku regresó al grupo y podría llegar al Celta