Segundo vuelco de un coche en cinco días en una salida de Alfonso Molina

Segundo vuelco de un coche en cinco días en una salida de Alfonso Molina
El Ideal Gallego-2013-10-24-009-e66258ac

Un turismo volcó ayer al tomar la curva del desvío hacia la carretera de Pocomaco desde Alfonso Molina en dirección entrada en lo que es ya el segundo accidente de este tipo en el mismo punto en cinco días. El siniestro tuvo lugar a las diez menos diez de la mañana, cuando la conductora que iba al volante perdió el control de su vehículo y después de patinar hacia la izquierda, acabó invadiendo el césped de la derecha para después volcar al caer en una zanja profunda, de casi un metro, que divide el parterre del interior de la curva.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no dejó heridos que lamentar, puesto que las tres mujeres ocupantes del vehículo consiguieron salir de él por sus propios medios. Sí que fue necesario que una grúa retirara el vehículo siniestrado. Las autoridades barajan el exceso de velocidad como causa principal del siniestro, puesto que a esa hora no estaba lloviendo y las condiciones eran buenas en general.

contra el quitamiedos
El otro siniestro registrado en un desvío este mes tuvo lugar el sábado, a la una de la tarde. En aquella ocasión, el conductor de un turismo que tomó la curva con demasiada velocidad acabó saltando el quitamiedos que protege el césped por el lado exterior de la curva y dio una vuelta de campana para quedar finalmente volcado sobre el techo.
Y pocos días antes, otro accidente idéntico se saldó con el vehículo montado perfectamente sobre el quitamiedos, de manera que su conductor tuvo que abandonarlo. n

Segundo vuelco de un coche en cinco días en una salida de Alfonso Molina

Te puede interesar