La Feria de los Autónomos abre hoy al público con 230 expositores de España y Portugal

La Feria de los Autónomos 
abre hoy al público con 230 expositores de España y Portugal
El certamen quedó totalmente montado en la noche de ayer patricia g. fraga

La Feria de los Autónomos de Galicia, Femaga, abre hoy sus puertas al público en ExpoCoruña con el objetivo de superar la marca de los 80.000 visitantes del año pasado. En esta vigésimo tercera edición unas 230 empresas y entidades sin ánimo de lucro de distintas zonas de España, pero también llegadas de Portugal, intentarán vender sus productos a los coruñeses.
La Federación de Autónomos de Galicia (Feaga) que se encarga de la organización ha repartido alrededor de millón y medio de invitaciones para intentar que el público acuda masivamente y realice sus compras de Navidad en el ferial. El objetivo es que los visitantes gasten el dinero dentro y no en la entrada para garantizar la continuidad del encuentro empresarial.
Tendrán unas 230 empresas o entidades sociales, que se distribuirán en 300 stands, para buscar los regalos o los productos que se ajusten al gusto de cada cual.
Las principales novedades de este año serán el aumento de Femaga a un día más pasando así de cinco a seis jornadas –del 3 al 8– y el montaje de una zona de food trucks con distintas variedades de comida para atraer a los más jóvenes al evento. El horario de apertura será de 11.00 a 21.00 horas todos los días.
Además, las actividades de las asociaciones juveniles y los conciertos gratuitos en el auditorio de ExpoCoruña comenzarán hoy mismo. A las 12.30 horas habrá una actuación del músico Marcos Mella, mientras que a las 18.00 horas subirán al escenario Os Piñeiros, Iván Piñeiro y Diego Frikipaldi.
Para cerrar la jornada a las 21.00 horas se celebrará una gala en la que se premiará a diferentes personas por su apoyo a esa feria a lo largo de toda su historia. Durante la misma actuarán la Tuna de Veteranos de A Coruña, el coro Santa Icía de O Barco de Valdeorras y el artista José Manuel Cebral.

La Feria de los Autónomos abre hoy al público con 230 expositores de España y Portugal

Te puede interesar