Germán Rodríguez Conchado - “El resultado no deja margen ni a la oposición”

Germán Rodríguez Conchado - “El resultado no deja margen ni a la oposición”
Deporte Campeón-2014-01-22-007-b71c487b

redacción
a coruña

El abogado Germán Rodríguez Conchado retiró su candidatura instantes antes de que se celebrara la junta porque, según explicó, “la superioridad de Tino Fernández es indiscutible”.
Antes de que se pusiera en marcha la asamblea, el exasesor del Deportivo aseguraba que “no es necesario que se santifique la superioridad de Tino con un paseíllo por el escenario, puesto que el resultado ya se conoce de antemano, así que no creo que sea necesario que se reconozca con una votación”.
El letrado decidió echarse atrás en su intención de ser el próximo presidente de la entidad blanquiazul al confirmarse ayer que Tino Fernández tenía en su poder más de 40.000 acciones.
“Lendoiro maneja unas 10.000, nosotros 3.000 y Cascallar, más o menos como nosotros, así que sumando las de los tres, sumaríamos 16.000, por lo que no tiene ningún sentido celebrar la votación”, explicó Conchado, quien confiaba en que Lendoiro le delegara sus acciones, pero aun así, habría resultado insuficiente para derrotar al nuevo dirigente del club coruñés.
El abogado explicó que si no decidió retirarse de las elecciones hasta última hora, una vez que se confirmó el número de acciones que tenía delegadas cada candidato, fue porque confiaba en haber reunido más y en que Tino Fernández no hubiera contado con tanto apoyo.
Conchado deseó al nuevo presidente “toda la suerte del mundo al ejercer su cargo” y negó que piense realizar cualquier tipo de oposición durante su mandato.
“El resultado electoral no deja margen ni a la oposición, es contundente. Ha aumentado incluso la confianza que tenían puesta en diciembre”, sentenció. n

Germán Rodríguez Conchado - “El resultado no deja margen ni a la oposición”

Te puede interesar