Mercadillo Solidario de The Body Shop en colaboración con el Comité español de ACNUR

acnurportada

The Body Shop y el Comité español de ACNUR (la Agencia de la ONU para los refugiados) han firmado un acuerdo de colaboración para la celebración de una campaña de mercadillos solidarios, con el objetivo de sensibilizar y recaudar fondos para ayudar y proteger a mujeres y niños refugiados. El 30% de los ingresos obtenidos por las ventas de estos productos se destinarán íntegramente a ACNUR. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de apoyo a la educación que la marca promueve desde sus comienzos.
El 85% de las personas a las que va destinada esta ayuda son mujeres y niños, los más vulnerables entre los refugiados y desplazados. Por este motivo The Body Shop, la marca de cosmética ética y natural, ha querido sumarse a este proyecto para ayudar a las comunidades más desfavorecidas.
La principal labor del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, tiene como objetivo proteger y asistir a más de 35 millones de refugiados y desplazados en el mundo. Es decir, el equivalente al 77% de la población española.

Mercadillo Solidario de The Body Shop en colaboración con el Comité español de ACNUR

Te puede interesar