Muere un hombre atropellado en Verín al salir de un club de alterne

 Un hombre de 55 años, vecino de Angeriz-Valpazos (Portugal), falleció durante la madrugada del domingo después de ser atropellado en la localidad ourensana de Verín cuando salía de un club de alterne. La Guardia Civil de Tráfico de Ourense explicó que el atropello ocurrió sobre las 03.00 horas en el kilómetro 10,3 de la carretera N-532.

Tras tener conocimiento del suceso, se desplazó hasta el lugar una ambulancia asistencial del 061 acompañada de personal sanitario del PAC de Verín que, sin embargo, no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre.

Doce personas perdieron la vida en los once accidentes de tráfico registrados durante el fin de semana

 

 Atropello en Verín >Además, un hombre de 61 años falleció sobre las 22.30 horas del sábado tras salirse de la vía en cuatriclo ligero en el que se trasladaba en la carretera local de San Adrián - Sobreira en el término municipal de Vilaboa (Pontevedra).

La Guardia Civil de Tráfico informó de que el vehículo, un microcar Lyra, se salió por la margen derecha por causas que todavía se desconocen. Al lugar del suceso se desplazó una ambulancia medicalizada del 061, que solo pudo certificar la muerte del hombre.

En total doce personas perdieron la vida en los once accidentes mortales que se registraron en las carreteras durante el fin de semana.

Según un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos mismos siniestros, contabilizados desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de ayer, una persona sufrió heridas graves.

Ayer se registraron cuatro accidentes con cuatro víctimas mortales y un herido grave. En Vizcaya, en el término municipal de Derio, en la BI-31, se produjo una colisión frontal entre dos vehículos y murió una persona y resultado herida grave otra; en Ciudad Real, en la CM-412 en Valdepeñas, falleció un ciclista atropellado y en la HU-4401, en Sanlúcar de Guadiana, murió un motorista tras salirse de la carretera.

Muere un hombre atropellado en Verín al salir de un club de alterne

Te puede interesar