Sykes transfiere el control de los centros de A Coruña y Lugo al que era su equipo directivo

 La multinacional Sykes, que tiene dos centros de trabajo en A Coruña y Lugo, acordó ayer de forma definitiva la transferencia de los servicios que prestaba la compañía en España al que era su equipo directivo en el país. Los nuevos responsables de los servicios que ofrece Sykes están convencidos de que los centros gallegos tienen “un gran potencial de negocio”.

El hasta ahora equipo directivo de Sykes en España gestionará a partir de los próximos días los centros que la multinacional tenía en A Coruña y Lugo ya de forma externa a la compañía. Así lo anunció el exdirector general, Eugenio Arceu, que explicó que finalmente se ha acordado con Sykes la transferencia de su negocio en España a los directivos.

El acuerdo incluye el mantenimiento de más de 600 empleados, el equipo de gestión y la actual estructura de negocio y responde a la estrategia global de Sykes, que pretendía revisar su potencial en países como España, Irlanda, Holanda y Escocia para asegurar su fortaleza a nivel internacional.

La apuesta del equipo directivo, liderado por el propio Arceu, se debe a su convencimiento de que “los negocios en nuestro país son sostenibles aplicando criterios ajustados a las necesidades del mercado español”. Respecto a los centros de trabajo que continúan abiertos en A Coruña y Lugo, defendieron que dan el paso porque están “convencidos de que ambos centros tienen un gran potencial de negocio” y porque cuentan “con un equipo de profesionales altamente cualificado y comprometidos con los clientes”.

Sykes transfiere el control de los centros de A Coruña y Lugo al que era su equipo directivo

Te puede interesar