Ocho personas mueren en las carreteras españolas durante el fin de semana

Ocho personas mueren en las carreteras españolas durante el fin de semana
Tráfico colapsado en la A-4, en el paso de Despeñaperros (Jaén) en sentido Madrid, con motivo del retorno de las vacaciones de Semana Santa. EFE/Archivo

Ocho personas han perdido la vida en los siete accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, domingo, han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En dichos accidentes también resultaron heridas doce personas.

Durante la jornada de hoy han muerto 3 personas en 3 accidentes que también han provocado heridas graves a 3 personas. Uno de estos percances sucedió a las 6.00 horas en Palma de Mallorca, donde un motorista ha perdido la vida tras chocar contra otra motocicleta y un coche cuyo conductor se ha dado a la fuga.

Una hora más tarde, un joven de 17 años ha fallecido en el municipio de Castalla, en la provincia de Alicante, tras salirse de la vía la motocicleta en la que viajaba junto a otro joven de la misma edad.

Finalmente, en la provincia de Gerona y cercanas las 12.00, tres coches se han visto involucrados en una colisión que ha terminado con la vida de una persona. El incidente ha sucedido en el municipio de Sant Feliu de Buixalleu, a la altura del kilómetro 65 de la carretera C-35.

El sábado, dos accidentes causaron la muerte de tres personas y dejaron ocho heridos. Uno de los siniestros más graves fue el que ocurrió en Villatobas (Toledo) donde fallecieron dos personas y otras siete resultaron heridas tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban.

Además, en la provincia de Teruel una persona perdió la vida y otra resultó herida tras salirse de la vía y despeñarse el turismo en el que viajaban.

En la jornada del viernes, desde las 15.00 horas hasta las 0.00, dos personas perdieron la vida en dos accidentes que también dejaron un herido.

Ocho personas mueren en las carreteras españolas durante el fin de semana

Te puede interesar