La biblioteca de la Diputación acoge un curso de inglés orientado a niños de 7 a 12 años

La biblioteca de la Diputación acogerá un curso de inglés dirigido a niños de entre 7 y 12 años. La actividad se desarrollará todos los sábados desde el 19 de octubre hasta el 22 de febrero, en la sala Manuel López de 11.00 a 13.00 horas.
Las familias que estén interesadas en este programa podrán inscribirse de forma gratuita a partir de hoy en la sede de la sala de lectura. El horario es de diez de la mañana a una y media de la tarde y de cinco a ocho y media. También pueden apuntarse llamando al teléfono 981 080 171, a partir de las once de la mañana, siempre y cuando queden plazas disponibles.
Por otra parte, desde la biblioteca recuerdan que a lo largo de este mes y hasta que finalice el año, esta entidad ofrecerá una serie de talleres para todas las edades.
Dentro de esta programación del último trimestre del año, se encuentra el taller del “Día da Biblioteca”, el 24 de octubre; “Samaín”, 31 de octubre; “Venres Animados”, 8, 15, 22 y 29 de noviembre y los “Talleres de Nadal” los días 13 y 20 de diciembre. Todas estas actividades se desarrollarán de seis a ocho de la tarde en el propio vestíbulo del inmueble de Riego de Agua. 

La biblioteca de la Diputación acoge un curso de inglés orientado a niños de 7 a 12 años

Te puede interesar