Suave sesión de recuperación nada más aterrizar

Suave sesión de recuperación nada más aterrizar
Copia de Deporte Campeón-9999-99-99-999-2c77d98e

 

Los jugadores del Deportivo afrontaron ayer una sesión de entrenamiento nada más regresar de su viaje a Madrid, donde el conjunto blanquiazul cayó goleado la noche del sábado.
La expedición deportivista, que pernoctó el sábado en la capital de España, regresó ayer en avión desde el aeropuerto Adolfo Suárez.
Tras su llegada a Alvedro, donde el avión que trasladaba a la expedición herculina tomó tierra con unos minutos de retraso, la plantilla se trasladó a Abegondo en autobús.
En la ciudad deportiva, los pupilos de Víctor Sánchez del Amo afrontaron un entrenamiento que fue de recuperación para los titulares en el Santiago Bernabéu.
La sesión se puso en marcha alrededor de las 14.00 horas y para los que actuaron de inicio contra el Real Madrid el trabajo se prolongó durante poco más de media hora. Carrera continua, estiramientos, gimnasio y masaje fueron los ejercicios que tuvieron que afrontar.

prepararon la copa
El resto de componentes del equipo coruñés, sin embargo, afrontaron una sesión más intensa, puesto que el cuerpo técnico ya empezó a preparar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, contra el Mirandés, partido que tendrá lugar mañana en Riazor.
Los blanquiazules intentarán imponerse al conjunto burgalés después de haber arrancado un empate a un gol en el encuentro de ida.
Los futbolistas que no actuaron como titulares frente al conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane afrontaron un entrenamiento más intenso para ir preparando el choque copero.
La intensa lluvia fue protagnista en el entrenamiento del primer equipo, que comenzó minutos después de que finalizara el compromiso liguero que disputó el Fabril y que finalizó con derrota blanquiazul.

Suave sesión de recuperación nada más aterrizar

Te puede interesar