Además, la ex pareja del futbolista Carles Pujol afirma que aunque su actual novio es "más joven" que los anteriores, le aporta "madurez, estabilidad y tranquilidad".
"Cuando tienes amor tienes ya muchas cosas ganadas", explica Costa, que dice estar "súper contenta" y planeando sus vacaciones con Suárez, en Mallorca.
Del deportista del Atlético de Madrid se enamoró "nada más verlo" y "fue un flechazo", añade Costa, aunque que también se dedique al fútbol "es casualidad", aunque confiesa que tiene cierta afinidad con esta profesión porque "tienen una vida saludable" y fácil de compaginar con su trabajo.
Sobre su relación con Pujol, dice que actualmente no tienen "mucho contacto" pero que vio en persona a su nueva novia, la también modelo Vanessa Lorenzo, y le pareció "guapísima".
La joven de 23 años, que no para de trabajar, se ha subido esta vez a unas floridas sandalias para ser la imagen de la firma Refresh, una marca de calzado y complementos española.
Explica que han contado con ella para vender sus productos porque refleja una imagen "fresca y sexy".
"Me gusta la imagen de modelo sensual", ha confesado la ex "Súpermodelo", que participó en la primera edición del reality de Cuatro y quedó sexta en el 2006, y que ahora sueña con desfilar "para Victoria's Secret".
Y es que la joven maniquí no se ha acobardado ante las cámaras desde que comenzó en el mundo del modelaje, y no se arrepiente de "ninguno de los trabajos" que ha hecho hasta ahora, porque todos han sido "un paso más" en su carrera.