Bermejo ve a su equipo capaz de asaltar el Pizjuán

el delantero celeste pugna con álvaro rubio, del valladolid efe
|

El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo, autor del gol que le dio los tres puntos a su equipo frente al Granada, afirmó ayer que su equipo está “capacitado” para sorprender al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, aunque para eso ve necesario que corrijan los “desajustes defensivos” que están cometiendo en las últimas jornadas.

“Sabemos las dificultades que estamos teniendo fuera de casa, por lo que para puntuar en Sevilla tenemos que hacerlo muy bien”, reflexionó el punta del conjunto celeste, quien ve a su equipo con el potencial suficiente para conseguirlo en el estadio nervionense.

“Yo creo que estamos capacitados para lograrlo, ahora depende de nuestra mentalidad y de nuestro esfuerzo”, indicó el delantero cántabro en rueda de prensa.

En este sentido, Bermejo subrayó que “el otro día hubo momentos en los que estuvimos bien, pero también hubo otros en los que tácticamente no hemos estado como quiere el nuevo entrenador”. Autocrítica del futbolista del cuadro vigués a pesar de que el conjunto olívico consiguió alzarse con los tres puntos ante el cuadro granadino. Eso sí, con mucho sufrimiento.

“Hay que asimilar rápido la idea que quiere el míster —Abel Resino— para dar la sorpresa en el campo del Sevilla. Tenemos que espabilar para que en el campo no haya esos desajustes que estamos cometiendo”, insistió el delantero celeste, consciente de que la reacción para conseguir la permanencia en la recta final del campeonato pasa porque el cuadro vigués sea capaz de mostrar un orden táctico en el terreno de juego.

 

desgaste físico del rival

El Sevilla disputó anoche la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid en el Pizjuán, un partido que Bermejo espera que le pase “factura” a la escuadra andaluza aunque también señaló que no será “determinante” en el desenlace del duelo liguero con el equipo celeste.

“Si tiene un partido correoso, con prórroga, pues a lo mejor nos beneficia un poquito porque son dos días menos de recuperación, aunque no creo que eso sea determinante”, concluyó el delantero del Celta cuando se le cuestionó sobre el choque copero de los sevillistas.

Bermejo ve a su equipo capaz de asaltar el Pizjuán