Una menor resulta herida leve en Alfonso Molina por la brusca maniobra de una furgoneta

r.l. > a coruña
  Una menor de edad que viajaba en una furgoneta que circulaba por la avenida de Alfonso Molina resultó herida leve en la mañana de ayer.
El incidente tenía lugar pasadas las nueve entre la fuente de Pajaritas y la salida de la Ronda de Outeiro. Por causas que todavía se desconocen, el conductor del vehículo en el que iba la joven realizó una brusca maniobra evasiva en un carril del medio. La Policía Local, baraja la hipótesis de que dicha maniobra pudo deberse a un despiste o para evitar un choque contra otro vehículo.
A consecuencia del volantazo, la menor de edad, que iba en el asiento del acompañante, recibió un fuerte impacto, probablemente provocado por el cinturón de seguridad.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla del 092, una dotación del 061 y la Cruz Roja. La joven, cuyo nombre se corresponde con las iniciales L.C.M., fue trasladada al hospital Materno-Infantil, pero recibía el alta pocas horas después.  
Las vías coruñesas registraban también otra incidencia a primera hora de la tarde. En este caso, se trató de una colisión entre dos vehículos en las inmediaciones del barrio de la Sagrada Familia. El accidente se saldó sin heridos y los implicados firmaron el parte amistoso ante la mirada de varios curiosos.

Una menor resulta herida leve en Alfonso Molina por la brusca maniobra de una furgoneta

Te puede interesar