Juando se despide del club de su vida

|

Juan Domínguez se despidió del Deportivo a través de un escueto comunicado en una rueda de prensa en la que no admitió preguntas. “Doce temporadas después, que no es baladí, más de 170 partidos con el primer equipo me despido del club de mi vida como futbolista profesional”, indicó durante su comparecencia.
El futbolista eumés fichará por el Reus, una información que ya adelantó ayer en este diario, que se hizo eco de las declaraciones de López Garay tras el empate sin goles ante el Lugo. “Es un jugador interesantísimo, ojalá se pudiera concretar, pero hasta que no esté cerrado no puedo decir mucho más”, indicó a la conclusión del choque.

Procedente del Narón
El centrocampista rememoró en su misiva sus comienzos en el club blanquiazul, al que llegó con 14 años, cuando era “tan solo un chaval al que le gustaba el fútbol, aficionado al Depor, al que seguía domingo tras domingo y al que se le presentaba la ocasión soñada por todos los chicos coruñeses”.
El joven jugador comenzó entrenando con los cadetes del conjunto blanquiazul, fue convocado por la selección española sub-16, categorías inferiores de la selección gallega y la absoluta, jugó en el Fabril y debutó con el primer equipo el 13 de diciembre de 2009 de la mano de Lotina. Diez goles llevaron su sello con la elástica blanquiazul. El ‘discípulo’ de Valerón emprende ahora el vuelo lejos de A Coruña.

Juando se despide del club de su vida