Un niño de tres años gana un concurso de postales para felicitar las fiestas

El dibujo de Nicolás Salgado, un niño de tan solo tres años, ilustrará la felicitación navideña de la empresa PECOFacet Ibética tras ganar el III Concurso Infantil de Postales organizado por esta entidad.

Es el tercer año que PECOFacet elige la imagen de su felicitación navideña para el mundo a través de un concurso infantil al que están convocados los hijos y familiares de todos los trabajadores de la empresa que no tengan más de doce años de edad.

El concurso tiene el aliciente añadido de que el jurado encargado de la elección está presidido por un representante señero del panorama artístico, como es el caso en esta edición de Emilio Celeiro (premio Paleta de Plata 2013 de la Asociación de Artistas Plásticos Galegos, Arga) y el año pasado lo fue por el pintor Pedro Bueno.

La ilustración realizada por el pequeño Nicolás Salgado, familiar de uno de los trabajadores de la planta de fabricación de filtros del polígono de Sabón (Arteixo), ha sido la propuesta elegida por el jurado del Concurso Infantil de Postales Navideñas, convocado por la compañía, y presidido por el pintor y escultor coruñés Emilio Celeiro.

Para el jurado ha sido difícil elegir el ganador entre los 47 trabajos presentados "por la alta calidad de los mismos", reconoce su presidente, por lo que tanto el ganador como todos los participantes recibirán un obsequio y un diploma "para agradecer la participación, el empeño y la ilusión de todos los niños que han participado".

Un niño de tres años gana un concurso de postales para felicitar las fiestas

Te puede interesar