Beatriz Mato brinda con sus vecinos de la Torre y promete la libre elección de médico

La candidata realizó una visita por su barrio javier alborés
|

La cabeza de lista por A Coruña del PP, Beatriz Mato, mantuvo ayer un encuentro con profesionales de varias ramas del sector sanitario para valorar lo que se ha hecho en los últimos años de Gobierno popular y abordar de qué manera se puede mejorar el servicio gallego de salud. En la cita, en la que estuvo arropada por sus compañeros Belén do Campo y Fernando Fernández, entre otros, Mato señaló que “una de las prioridades del PPdeG es aprobar cuanto antes la denominada ley de garantías de prestaciones sanitarias”.

La responsable defiende que la norma permitirá a los pacientes elegir libremente médico y disminuir la asistencia en intervenciones quirúrgicas de 180 a 60 días. “Es una ley ambiciosa que dará más calidad y servicio a los usuarios del Sergas”, declaró Mato, que también realizó una ruta por la calle de la Torre, una visita especial al ser su barrio.

Por su parte, la candidata Belén do Campo ofreció por la tarde un mitin en Teixeiro. Estuvo acompañada por los compañeros María Faraldo y Javier Caínzos. Do Campo expresó el compromiso del PP por apoyar a los Ayuntamientos por su influencia directa en la calidad de vida de los vecinos. n

Beatriz Mato brinda con sus vecinos de la Torre y promete la libre elección de médico