Arteixo - Un grupo de padres explica a las puertas del colegio Arteixo su propuesta para renovar el ANPA

redacción > arteixo
 El grupo de padres que reclama desde marzo que se celebren elecciones para elegir a la directiva del ANPA y se cumpla, de este modo, el acuerdo asambleario de febrero, ha decidido repartir a las puertas del colegio Arteixo sus propuestas de cara a la asamblea que se celebrará mañana en el centro escolar.
El nuevo encuentro de padres  de alumnos incluye entre sus puntos del día la dimisión del presidente y de toda la junta directiva, así como la incorporación de hasta nueve miembros para la constitución de un nuevo organismo de gestión.
Por este motivo, este grupo de padres ha decidido dar a conocer sus propuestas al resto de socios, para intentar que haya “elecciones” en esta asamblea.
De este modo, como explican, entre sus objetivos se encuentra equipar de manera completa la cocina  y buscar para ello la financiación del Ayuntamiento. También quiere conseguir, a través de una renegociación del contrato, la mayor calidad al menor precio posible del comedor. “A negociación non pode estar condicionada por intereses particulares de membros da xunta directiva”, subrayan.
Además de crear con el gobierno local un programa de ayudas para las familias con dificultades económicas; adherir el comedor escolar a iniciativas de mejora nutricional e impulsar la educación bucodental, incluyen entre sus metas el impulso de mejoras educativas para que no se repitan situaciones creadas “este ano ao non se solicitar o Proxecto Abalar”, concluyen.

Arteixo - Un grupo de padres explica a las puertas del colegio Arteixo su propuesta para renovar el ANPA

Te puede interesar