Soraya presume de tripita de embarazada en las redes sociales

Soraya presume de tripita de embarazada en las redes sociales

2016 está siendo un año muy especial para Soraya Arnelas. La extremeña anunció en septiembre que estaba embarazada y que Miguel Ángel Herrera y ella estaban esperando una niña y el nombre que ha elegido la pareja es Manuela Grace, en honor a su abuela Manuela de Gracia.
La cantante quería convertirse en mamá y ahora está atravesando un momento muy especial con el que fuera su pareja, el modelo Miguel Ángel. Como informó la revista ¡Hola! los futuros papás esperan a Manuela para el próximo 28 de febrero. La cantante está actualmente inmersa en el último proyecto de Atresmedia, “Tu sí que sí”, un talent que estará presentado por Cristiano Pedroche y donde Soraya Arnelas ejercerá de jurado.
Desde que anunciara su embarazo Soraya se ha dejado ver públicamente en muy pocas ocasiones, aunque en las redes sociales ha compartido algunas imágenes de la evolución de su embarazo, como la última donde podemos ver como la cantante presume de barriga en Instagram.
Soraya y Miguel Ángel no tienen todavía intención de pasar por el altar, aunque no descartan que en un futuro tomen esa decisión. Sin lugar a dudas la pareja empezará el 2017 de una manera muy dulce y aumentando la familia.

Soraya presume de tripita de embarazada en las redes sociales

Te puede interesar