La Lazio es reacia a dejar que se marche Luis Alberto

La Lazio es reacia a dejar que se marche Luis Alberto
El futbolista andaluz apenas ha jugado 27 minutos en el Calcio aec



La llegada de Luis Alberto al Deportivo en el mercado de invierno parecía cuestión de días, sin embargo, la Lazio, que en un principio veía con buenos ojos ceder al gaditano, ahora se muestra reticente a dejarle salir.
“Esperamos con curiosidad a algunos jugadores como Luis Alberto”, son palabras de Igli Tare, director deportivo del conjunto romano.
En los primeros cuatro meses y medio de la temporada, el jugador andaluz, por el que la Lazio le pagó cinco millones de euros al Liverpool el pasado verano, apenas ha disputado 27 minutos en el Calcio.
Sin embargo, desde la secretaría técnica italiana confían en que la situación del mediapunta cambie a partir de enero, ya que la escuadra romana pierde a un jugador importante en la medular como Keita, que disputa la Copa África con Senegal.
Las palabras del director deportivo del equipo transalpino chocan con las informaciones que han aparecido en las últimas horas en las que se afirma que el Deportivo y la Lazio habrían alcanzado un principio de acuerdo para la cesión del atacante gaditano.
Por su parte, el futbolista no se encuentra a gusto con su situación en Italia, ya que prácticamente no ha tenido protagonismo y ansía marcharse a un equipo en el que pueda tener continuidad.
En el Deportivo ofreció un excelente rendimiento la pasada campaña, cuando estuvo cedido en A Coruña. De hecho, marcó seis goles y dio ocho asistencias en los 29 partidos de Liga que disputó con la camiseta blanquiazul.

cartabia, en la recámara
Mientras que el club blanquiazul trata de convencer a la Lazio para que deje venir a Luis Alberto, la secretaría técnica herculina tampoco se olvida de Fede Cartabia, otro futbolista que podría cubrir la baja de Babel.
En el caso del argentino, tan sólo jugará en Riazor si consigue convencer al Valencia para que le dé la carta de libertad, puesto que finaliza su contrato con el equipo ché en junio.

La Lazio es reacia a dejar que se marche Luis Alberto

Te puede interesar