"Tanto", el tercer disco de Pablo Alborán, se publicará el 6 de noviembre

El cantautor malagueño, Pablo Alborán. EFE/Archivo
|

"Tanto", el tercer álbum de Pablo Alborán, en el que apuesta por la mezcla de culturas musicales y una dinámica más rítmica, se publicará el próximo 6 de noviembre.

Sus seguidores podrán sorprenderse con canciones más enérgicas inspiradas en sonidos del Mediterráneo, informa hoy el sello discográfico "EMI Music Spain" en una nota de prensa.

Los toques orientales de "Deshidratándome" y el ritmo latino que incluye, hacen de este tema "uno de los más bailables de todo el álbum", mientas que "El Beso" o "Dónde está el amor" son "tranquilas y más parecidas a las canciones de los dos discos anteriores".

El álbum se publica en tres ediciones diferentes: la estándar de 11 canciones, otra que incluyen versiones acústicas, ambientales y un documental de 30 minutos de duración, y además la digital.

La versión que se puede comprar a través de "iTunes" incluirá las canciones de todas las ediciones además de una versión de "La vie en rose", que publica en exclusiva.

Su anterior álbum, "En acústico", estuvo 70 semanas encabezando las listas de venta de España, y logró 15 discos de platino, así como varias nominaciones a los premios Grammy Latinos.

"Tanto", el tercer disco de Pablo Alborán, se publicará el 6 de noviembre