Cambre-El Ayuntamiento clausura las actividades sociales, con más de 300 participantes durante el año

  redacción > cambre

  El Ayuntamiento de Cambre clausuró esta semana la temporada de actividades sociales con  unos índices de participación elevados. De este modo, tal y como explican desde la administración cambresa, a lo largo de todo el curso han participado más de 300 personas.
De hecho, en la ceremonia de clausura tomaron parte unas 200 participantes que recogieron sus diplomas acreditativos en el pabellón polideportivo del núcleo urbano.
Como añaden desde el departamento, a lo largo del curso que acaba de terminar, el Ayuntamiento ofreció quince actividades diferentes como la escuela de adultos, gimnasia de mantenimiento, música, apoyo escolar, natación para personas con discapacidad, hipoterapia o fotografía digital. Unas clases a las que hay que sumar talleres como el de pintura, cocina, corte y confección, relajación bisutería o plástica.
Los cientos de personas que asistieron a estas iniciativas cubrieron la práctica totalidad de las plazas disponibles. El gobierno local entiende que el “éxito” del programa se debe a que contiene actividades para toda la población.


 

Cambre-El Ayuntamiento clausura las actividades sociales, con más de 300 participantes durante el año

Te puede interesar