Una joven muere en Barro horas después de que se produjese otro accidente de tráfico en el mismo punto

Una joven muere en Barro horas después de que se produjese otro accidente de tráfico  en el mismo punto
Estado en el que quedó el vehículo accidentado en el que viajaba la víctima mortal | sxenic (efe)

Una joven de en torno a 20 años falleció a última hora de la tarde del lunes en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Barro, en la provincia de Pontevedra, mientras que otras dos personas resultados heridas.
La víctima mortal falleció en el lugar del accidente, al cual fueron enviadas dos ambulancias asistenciales, una ambulancia medicalizada del 061 y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Pontevedra. No obstante, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Además, fueron trasladadas a centros sanitarios otras dos personas, un varón de 41 años que responde a las iniciales M.L.V., al hospital Domínguez-Quirón, y otra persona al hospital Montecelo de Pontevedra.
La alerta del siniestro fue recibida a las 21.40 horas del lunes en la Central de Coordinación del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia por un accidente de tráfico originado por una colisión fronto-lateral entre dos vehículos cuando circulaban por la N-550, al paso por el lugar de A Portela.
En la llamada se comunicaba también la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en el interior de los vehículos. Este dato fue confirmado por los bomberos poco tiempo después, al liberar el cuerpo sin vida de la víctima.
Las otras dos personas implicadas en el accidente estaban liberadas y accesibles, aunque tuvieron que ser evacuadas por los profesionales del 061-Urgencias. En el operativo de atención a las víctimas participaron los Bomberos de O Salnés y Pontevedra, así como los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Barro. También fue informado el personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento encargado de la retirada de los daños provocados por el accidente.

Anterior incidente
Este fue el segundo accidente de tráfico registrado el mismo día en el punto kilométrico 110 de la misma carretera nacional, según informaron fuentes del 112 Galicia. De este modo, en un intervalo de tres horas ocurrieron dos siniestros a la altura de la localidad de Barro.
Tres horas antes de este accidente mortal se había producido otro siniestro en el mismo punto de la N-550. En él resultó herida una persona. El turismo que conducía la víctima se empotró contra un camión estacionado, lo que le provocó daños importantes en el lateral del coche. Ante la posibilidad de que el único ocupante del vehículo tuviera problemas para salir, el 112 Galicia pidió la colaboración de los bomberos, aunque finalmente descartaron actuar, puesto que los profesionales sanitarios pudieron sacar a la persona por una ventana del otro lateral. l

Una joven muere en Barro horas después de que se produjese otro accidente de tráfico en el mismo punto

Te puede interesar