Manucho, viejo deseo de la secretaría técnica, vuelve a estar en el punto de mira

Manucho, viejo deseo de la secretaría técnica, vuelve  a estar en el punto de mira
GRA506. MADRID, 30/04/2015.- El defensa argentino del Valencia, Nicolás Otamendi (i), salta a por la pelota ante los jugadores del Rayo Vallecano, Manucho (arriba) y Morcillo (d), durante el partido de la trigésima cuarta jornada de la Liga

 

Comienza el baile. No podía ser de otra forma. Saldrán cien nombres aproximadamente y solo 10 serán nuevos jugadores del Depor. Funciona así. De momento uno de los primeros en situarse en la órbita del club coruñés es el de Manucho, pero, como dice el dicho, no es ‘nada nuevo bajo el sol’ ya que el interés por este potente ariete viene de lejos.
Ya en los años de Lotina a punto estuvo de recalar en la plantilla blanquiazul procedente del Manchester y en calidad de cedido. Volvió a entrar en el campo de acción herculino cuando el Valladolid acabó haciéndose con sus servicios. Ahora, después de una aceptable campaña en el Rayo Vallecano con la durísima competencia de hombres como Bueno, quedando libre de contrato, varios clubes lo tienen en su agenda.

sondeos previos
El club trabaja con un abanico de jugadores desde hace bastante tiempo y los sondeos que se han realizado no son de ahora, sino de meses atrás. El seguimiento de la Liga ha obrado una serie de ‘listas’ de posibles fichajes que maneja la dirección deportiva, primeras, segundos, terceras opciones para conseguir fortalecer al equipo.
Se espera que los primeros fichajes salgan a la luz en breve ya que el club intentará dejar casi todo el plantel atado durante el próximo mes de junio.

Manucho, viejo deseo de la secretaría técnica, vuelve a estar en el punto de mira

Te puede interesar