BETANZOS - El Ayuntamiento aportará 11.000 euros al ANPA del colegio Vales Villamarín

BETANZOS - El Ayuntamiento aportará 11.000 euros al ANPA del colegio Vales Villamarín
El Ideal Gallego-2014-12-06-020-1bfc8f66

El Ayuntamiento de Betanzos firmó ayer un convenio con la Asociación de Nais e Pais de Alumnos (ANPA) del colegio Vales Villamarín por el cual la administración brigantina aportará a la entidad la cantidad de 11.000 euros.
El alcalde, Ramón García Vázquez, y la presidenta del ANPA, Amaya García, se encargaron de rubricar el acuerdo que irá destinado al “desarrollo de actividades extraescolares que se celebran en el colegio”.
El consistorio recordó que esta cantidad se une a otras aportaciones que ya realiza la administración local, como los 14.000 euros que se destinan a  becas para material escolar, o la gestión del comedor, con las bonificaciones para los alumnos. A través del convenio se “favorecerá el desarrollo de las distintas actividades extraescolares culturales y deportivas”.
En la relación de entidades socioculturales que también recibieron subvención municipal,  además de clubes deportivos, hay entidades como Cruz Roja o Cáritas, la Fundación CIEC, la Cofradía de Semana Santa, Amigos de la Banda y Acebe. n

BETANZOS - El Ayuntamiento aportará 11.000 euros al ANPA del colegio Vales Villamarín

Te puede interesar