Pedro aún no recibió el alta pero se entrena con la plantilla

Pedro aún no recibió el alta pero se entrena con la plantilla
Deporte Campeón-2018-11-22-004-373f9983

El centrocampista blanquiazul Pedro Sánchez apura la recuperación de su lesión muscular con el objetivo de estar a disposición del entrenador Natxo González para el compromiso ante Osasuna este sábado a las 18.00 horas.

A pesar de que todavía no dispone del alta médica competitiva, el alicantino inició la semana al mismo ritmo que el grueso del equipo.

En la jornada de regreso de Carlos Fernández, tras su concentración con la Selección Sub-21, la enfermería deportivista se ha visto prácticamente vacía; solo el lateral argentino Sebastián Dubarbier sigue al margen del colectivo, sin apenas opciones de reaparecer el próximo fin de semana. 

En efecto, ‘Duba’ trabajó ayer en solitario, bajo la supervisión del recuperador del club Fran Molano, mientras sus compañeros efectuaron un exigente test de más de una hora y media de duración.

Con los tres porteros al margen (Dani Giménez, Adrián Ortolá y Pedro López), la plantilla herculina comenzó la preparación del importante duelo ante Osasuna, un rival directo en la lucha por los puestos de ascenso directo.

El máximo responsable técnico del club, Natxo González, no efectuó probaturas tácticas reseñables acerca del posible once que tiene en mente para oponer a los ‘rojillos’.

A buen seguro que en la jornada matinal de hoy irá moviendo y encajando sus piezas para ensamblar un once que recupere la identidad ganadora del equipo como local.

Para este compromiso, Natxo recupera a Borja Valle, que podrá regresar a una citación oficial después de haber cumplido sus cuatro encuentros de sanción.

A medida que el míster recupera efectivos, la competencia en prácticamente todos los puestos se irá acrecentando; de esta manera, hombres como Fede Cartabia, Borja Valle o Christian Santos le pondrán muy complicadas las cosas a los habitualmente titulares. En una semana sin descanso para los deportivistas, el equipo trabajará todos los días por la mañana para optimizar su puesta a punto.

Pedro aún no recibió el alta pero se entrena con la plantilla

Te puede interesar