Los bomberos apagan un incendio en un turismo que circulaba hacia Os Castros

|

El Ideal Gallego-2011-05-22-007-139e5103

r.l.> a coruña
  Sobre las 13.30 horas de ayer los Bomberos recibieron la llamada de la Policía Local que alertaba de unas llamas que salían de un vehículo que se vio forzado a parase en la avenida del Ejército tras romper su motor.
Al parecer, el conductor del turismo se percató de una explosión en su motor cuando circulaba al a altura del Parque Europa que le obligó  a detener el vehículo.

Un buen susto > Según varios testigos, unas pequeñas llamas sobrecogieron a los ocupantes del coche, que salieron del mismo ante la posibilidad de que tuviera lugar una nueva deflagración. La rápida intervención de los Bomberos evitó que se propagasen las llamas del pequeño incendio, aunque no pudieron evitar que se rompiera el motor, que vertió sobre la calzada una gran cantidad de aceite.
Los antiincendios emplearon una espuma especial para limpiar la calzada con el objetivo que no influyera en la conducción del resto de coches que pasaba por la zona.
Los agentes municipales restablecieron el tráfico quince minutos después del incidente y se aseguraron de que el carril estuviera completamente limpio. Por suerte no hubo que lamentar ningún herido de consideración.

Los bomberos apagan un incendio en un turismo que circulaba hacia Os Castros