Arrestan a un hombre por drogar en su casa a dos mujeres para intentar abusar de ellas

|

Un vecino de Outes de 47 años fue detenido por supuestamente haber suministrado droga en su domicilio en Santiago a dos mujeres con el fin de intentar anular su voluntad para abusar sexualmente de ellas.
Según informó ayer la Policía Nacional, el 22 de enero fue detenido en Santiago, el acusado por por unos hechos que ocurrieron durante el mes de julio. El sospechoso está acusado de delitos contra la salud pública, abuso sexual, contra la propia imagen, coacciones y lesiones.

locales de alterne
El hombre, que frecuentaba un local de alterne de la capital de Galicia, contactó con dos de las trabajadoras de origen dominicano para proponerles que le acompañasen a su casa.
Una vez en el domicilio, el hombre les preparó unos combinados y después de beberlos las mujeres comenzaron a encontrarse indispuestas, con mareos, fuertes dolores de cabeza y vómitos. Tras ello, ambas acudieron a urgencias del hospital de Santiago, donde fueron atendidas e ingresadas.
Posteriormente, las mujeres acudieron al juzgado de instrucción número uno de Santiago para denunciar los hechos, ya que sospechaban que el hombre les había echado algún tipo de droga en las bebidas para anular su voluntad.
Los agentes, a petición de la titular del juzgado, realizaron un registro en la vivienda del sospechoso en la que encontraron restos de “varias sustancias estupefacientes”, según el relato policial, al tiempo que se interviene numeroso material informático que está siendo revisado por los especialistas de las fuerzas de seguridad. Tras ser detenido, el hombre fue puesto en libertad con cargos.

Arrestan a un hombre por drogar en su casa a dos mujeres para intentar abusar de ellas