El Almansa de Gilling y Rowley visita el Palacio de Riazor

El Almansa de Gilling y Rowley visita  el Palacio de Riazor
30 septiembre 2019 Baloncesto LEB Oro Temporada 2019-2020 Basquet Coruña - Força Lleida 65-82

El Basquet Coruña afronta hoy su tercer compromiso de la LEB Oro. Los hombres de Sergio García vuelven al Palacio de Riazor para enfrentarse a un equipo nuevo en la categoría, el Almansa, en el que militan los exnaranjas Jonathan Gilling y Kyle Rowley. Por su parte, el conjunto herculino ya tiene a su nuevo ‘center’ en el grupo, Perris Blackwell, que espera ayudar a alcanzar la primera victoria de la temporada.

Ese es el objetivo de un Basquet Coruña que empezó la temporada perdiendo en casa contra el Lleida y que posteriormente cayó en San Sebastián frente al Gipuzkoa. 

Los albaceteños tampoco saben lo que es ganar en su primera experiencia en la LEB Oro. Empezaron perdiendo en casa precisamente contra otro equipo gallego, Ourense (67-78), y después cayeron en Lleida, pero con un marcador más ajustado (82-80).

Para ellos, esta categoría está siendo más exigente que la EBA y la LEB Plata, en las que militaron en los dos últimos cursos. De todas formas, la Liga no ha hecho más que empezar y el Almansa intentará escalar posiciones.

El mismo objetivo tiene el Basquet Coruña, que afronta este partido con la duda de Mike di Nunno, como anunció Sergio García en la comparecencia prepartido del viernes, y también con otra incógnita, la de Perris Blackwell, que acaba de aterrizar en A Coruña y no se sabe qué rendimiento podrá dar a estas alturas.

Lo que sí está claro es que el equipo herculino no quiere dejar pasar esta oportunidad de conseguir ante su público la ansiada primera victoria de la temporada.

El Almansa de Gilling y Rowley visita el Palacio de Riazor

Te puede interesar