Joaquín Sabina presentará su nuevo disco, “Lo niego todo”, el 22 de julio en el Coliseo

Joaquín Sabina presentará su nuevo disco, “Lo niego todo”, 
el 22 de julio en el Coliseo
Sabina actuó la última vez en el Coliseum en 2015 pedro puig

Joaquín Sabina vendrá el 22 de julio al Coliseum para “negarlo todo”, tal y como lo anunció en su página web. Las entradas todavía no están a la venta, pero solo se podrán comprar a través de j.sabina.com a partir del 7 de febrero, que se abre la veda. Ese día, los seguidores del que porta bombín y voz grave se podrán hacer con una localidad por 38 euros. El día 10, la venta se extenderá a otros puntos como El Corte Inglés, Ticketmaster y Marca entradas. La gira en la que presentará su nuevo trabajo comenzará el 9 de junio en Úbeda, su ciudad natal y seguirá en Londres para volver a España y hacer parada en Sevilla, Madrid y Barcelona, así hasta 12 puntos de la Península, siendo el de A Coruña el único concierto que dará en Galicia. Para dos de sus tres citas en Madrid, ya está vendido todo el aforo.
La vuelta de Sabina a los escenarios viene precedida por la edición de un nuevo trabajo “Lo Niego todo”, que se publicará en marzo, siete años después de “Vinagre y rosas”.
Será el decimoctavo álbum de estudio, en este caso, con la producción de Leiva. En realidad, Sabina comenzará a pasear sus nuevos temas por América a mediados de abril. Antes de cantar en Úbeda, recorrerá Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México. A finales de 2017 retomará su tour americano por Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.
La última vez que estuvo en la ciudad fue por el decimoquinto aniversario de “19 días y 500 noches” en marzo de 2015, en un directo al que acudieron más de 6.200 espectadores.

Joaquín Sabina presentará su nuevo disco, “Lo niego todo”, el 22 de julio en el Coliseo

Te puede interesar