Fallece un motorista en un choque con un turismo en una carretera de Sada

Fallece un motorista en un choque con un turismo en una carretera de Sada

Un hombre de unos treinta años falleció ayer a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar a mediodía en Sada, y en el que otro varón resultó herido.

Según fuentes del servicio de emergencias del 112 Galicia, el suceso tuvo lugar en el núcleo de O Castelo, cuando una moto, que conducía la víctima mortal, y un turismo colisionaron, por causas que se desconocen, cuando circulaban por la misma vía.

El octogenario que conducía el otro vehículo permanece hospitalizado

Hasta el lugar del suceso se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, voluntarios del servicio de emergencias de Protección Civil y dos unidades móviles medicalizadas.

El fallecido se encontraba todavía con vida cuando llegaron los facultativos médicos y tanto él como el conductor del turismo siniestrado, que responde a las iniciales, F.C.G. –de 86 años de edad– fueron trasladados a un centro hospitalario coruñés.

Sin embargo y a pesar de que fue intervenido de urgencia el motorista falleció por la tarde, mientras que el octogenario permanece ingresado con pronóstico es reservado.

El fallecido ingresó todavía vivo en un centro hospitalario coruñés

El accidente provocó que la Guardia Civil tuviera que establecer un dispositivo especial de tráfico mientras no eran retirados los vehículos implicados en el siniestro.

Por su parte, los voluntarios de Protección Civil aprovecharon el mencionado dispositivo para retirar los innumerables restos que quedaron esparcidos por la carretera y los alrededores.

También en Culleredo se produjo un accidente en el que resultó herida una joven tras ser atropellada en el núcleo de Fonteculler. n

 

Fallece un motorista en un choque con un turismo en una carretera de Sada

Te puede interesar