Betanzos - La II Feira Empresarial e Comercial de Betanzos reunirá este fin de semana a una treintena de negocios

|

El Ideal Gallego-2011-06-03-023-51932df0

redacción > betanzos
  La segunda edición de la Feira Empresarial e Comercial de Betanzos echará mañana a andar en la zona de O Pasatempo con la participación de una treintena de firmas, tanto del municipio como de la comarca betanceira.
Este evento se ha planteado, tal y como indicó la organización en las horas previas, como una ayuda para promocionar el sector comercial y empresarial, y también el hostelero.
Además, se ofrecerá un amplio abanico de actividades de ocio tanto para el público infantil como para los adultos, por lo que uno de sus objetivos será convertirse en una alternativa para la diversión de los asistentes.
Entre esos reclamos se podrán encontrar y contemplar distintas exhibiciones y demostraciones, así como se instalará una gran zona que estará dedicada a la hostelería.

Escaparate > Esta II Feira Empresarial e Comercial funcionará como “un perfecto escaparate no que mostrar a diversidade do amplo tecido de empresas e comercios” de Betanzos. Se trata de una cita estratégica en una época en la que, como aseguraron, “o sector necesita ampliar as oportunidades de negocio ademais de promover, impulsar e dar a coñecer a diversidade comercial e empresarial” de la zona brigantina por la situación económica en la que se encuentran desde hace ya varios años, cuando surgió la crisis, siendo este tipo de negocios muy afectados por sus efectos.

Betanzos - La II Feira Empresarial e Comercial de Betanzos reunirá este fin de semana a una treintena de negocios