El ‘secreto’ de Abegondo para hacer del Depor una piña

El ‘secreto’ de Abegondo para hacer del Depor una piña
Aspecto de la sala habilitada como comedor donde durante la semana cuerpo técnico y plantilla desayunan y comen | rcd

El Deportivo ha estrenado técnico, cuenta con nuevos jugadores en su plantilla y en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo se han instaurado unos nuevos hábitos para favorecer la convivencia.
Todos los días de entrenamiento, en un nuevo comedor habilitado este año donde el curso anterior se encontraban dos despachos, jugadores y cuerpo ténico desayunan y comen juntos, de forma obligatoria. Entre el nuevo nutricionista y los doctores se elaboran los menús de un catering servido por la Taberna ‘O Secreto’. 
Los futbolistas desayunan de 9 a 9.30 horas, luego se comienza el trabajo preventivo con el readaptador y a las 10.30 horas se inicia el entrenamiento. 

Sin turnos
Después de la sesión de trabajo diaria, se establece un rango para comer de entre 12.30 y 13.30 que se puede prolongar hasta las 14 horas.
Los jugadores según van finalizando el trabajo con el readaptador y fisioterapeuta, dependiendo del caso, se duchan y se van incorporando al comedor. No hay turnos, según cada deportista termina sus tratamientos programados para el día tiene la libertad para irse a comer. Tanto en el desayuno como en la comida el servicio es buffet con varios primeros y varios segundos a elegir y con variedad entre menús de carne o pescado.
La plantilla ha acogido bien la iniciativa y están contentos tanto con las viandas como con la variedad. l

El ‘secreto’ de Abegondo para hacer del Depor una piña

Te puede interesar