Alrededor de 300 jugadores se reunirán en A Zapateira

Ayer fue presentada esta competición, una de las más importantes en cuanto a premios de las que se celebran en Galicia a nivel amateur | aec
|

La semana que viene (sábado 10 y domingo 11), se celebra el II Open Viajes Paco-Trofeo Fundación EXPONAV en el campo del RCG de A Zapateira, uno de los torneos amateur mejor dotado en premios de los que se disputan en Galicia.


La organización espera superar el número de jugadores de la pasada edición, que alcanzó los 230, y congregar a más de 300 participantes.
Se jugarán 18 hoyos bajo la modalidad Stableford (por puntos) y se establecen las siguientes categorías: scratch, 1ª (hasta hándicap 18 de juego), 2ª (a partir de hándicap 19 de juego). Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo además de su peso en cerveza (Estrella Galicia). La organización premiará también a la Mejor Dama, al Mejor Senior. El Mejor Approach en la calle 14 tendrá una recompensa especial: un crucero para dos personas por el Mediterráneo.

A la carta
Los participantes podrán elegir jugar el sábado 10 o el domingo 11. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el jueves a las 14.00 horas para aquellos que jueguen el sábado, y el viernes a las 14:00 para quienes salgan al campo el domingo. Las inscripciones deberán formalizarse por correo electrónico (sgdeportes@clubgolfcoruna.com) o llamando al 981-285200. El precio del green fee para los socios es de 15 euros y de 60 para el resto.


Además de disfrutar de un agradable día de golf en uno de los campos mejor valorados de España, los participantes recibirán en el tee de la calle 1 un ‘welcome pack’ compuesto por un polo, mochila, bolas y visera. En la calle 10 se colocará una carpa de hospitalidad atendida por el restaurante Charrúa y otra de cortesía de cafés Siboney. Asimismo, el domingo está previsto realizar un clinic de iniciación y perfeccionamiento dirigido por el profesional del RCG de A Coruña, José Antonio Salgado.


Tras la entrega de premios del domingo, se sortearán entre los participantes asistentes una serie de regalos entre los que destacan: dos relojes Gucci (cortesía de Joyería Calvo), tres cruceros por el Mediterráneo para dos personas y estancias de fin de semana en hoteles, entre otros premios. l

Alrededor de 300 jugadores se reunirán en A Zapateira