“Llevamos el partido a donde nos interesaba y tuvimos ocasiones claras”

Deporte Campeón-2015-11-22-006-2c97debc
|

Víctor sorprendió con el once que presentó ante el Celta pero logró lo que buscaba. El técnico se congratuló del triunfo que corta una serie de cinco partidos sin ganar.
“Una de las principales virtudes del Celta es crear ocasiones de gol y ha hecho seis. Defendiendo arriba, presionando, hemos cortado esas vías de juego suyo y le hemos obligado a jugar más directo, algo que nos interesa por la velocidad de los puntas y las salidas rápidas. Llevamos el partido a donde nos interesaba. Aparte del gol, tuvimos ocasiones claras para alguno más. Es verdad que el Celta también tuvo un penalti y alguna más. Creo que el segundo gol ha tardado, lo merecimos ante”, opinó.
El técnico fue cuestionado sobre cuál es el secreto del equipo. “En el fútbol no hay ningún secreto, aquí todo es válido. Queremos un Depor competitivo y estamos trabajando para ser competitivos en cada partido”, comentó el míster, que introdujo en el once a jugadores con pocos minutos de juego como Álex. “Queremos que sean protagonistas todos los jugadores. Les felicitamos por el partido que han hecho, por el esfuerzo. Han participado jugadores que no estaban contando con muchos minutos y responden con un alto nivel competitivo”, declaró.
El Deportivo volvió a encontrarse con la madera en un lanzamiento de Juanfran. “Es para seguir con las estadísticas del equipo que más palos hace. Lo hemos golpeado otra vez. Cuando el resultado está justo cualquier jugada pueda llevar a que el gol acabe en uno y otro lado, lo hemos seguido buscando y lo encontramos de la manera más imprevisible pero es fruto de que los jugadores no se rinden, como dice la afición”, comentó.
La victoria en el derbi gallego le ha dejado muy buen sabor de boca. Es su primera victoria como técnico ante el Celta de Vigo. “Estamos tremendamente contentos. Primero, por nuestra afición. Sabemos lo importante que es para ellos. Estamos muy contentos por los tres puntos, queríamos sumar de tres en tres y cortar esa racha que llevábamos sin victorias. Estamos muy contentos por nuestra afición y los jugadores. Ese esfuerzo ha tenido sus frutos”, manifestó.

“Llevamos el partido a donde nos interesaba y tuvimos ocasiones claras”