El Deportivo ‘mima’ a Lara por unas molestias

El Deportivo ‘mima’ a Lara por unas molestias

El Deportivo ha tomado precauciones con el sevillista José Alonso Lara, que se quedó fuera de los planes del técnico blanquiazul, Fernando Vázquez, para el amistoso de ayer con el Bergantiños por unas molestias musculares.

El club herculino informó de que el centrocampista cedido por el Sevilla presenta una dolencia en un aductor y por eso no entró en la lista de 17 convocados que facilitó el técnico tras la sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Abegondo, la última de la semana para los blanquiazules.

El Deportivo explicó que sus servicios médicos prefieren “no correr riesgo alguno con el atacante andaluz” a dos semanas para que comience la temporada en Segunda División B para la entidad deportivista.

La lista de bajas del equipo herculino para la cita de Carballo la completaron los jugadores Borja Galán y Uche Agbo, que ultiman su puesta a punto tras haber dejado atrás sus respectivas lesiones, así como Rui Costa, que se repone de una lesión muscular.

El portugués espera estar recuperado a tiempo para el inicio del campeonato, aunque va a andar justo. Galán se lesionó en pretemporada pero ya ha avanzado, y Uche Agbo trabaja con normalidad, pero sigue luciendo un vendaje en la rodilla que se lesionó la temporada pasada.

En la relación sí fue incluido el centrocampista Keko Gontán, que recibió ofertas para salir del Deportivo, pero, salvo sorpresa de última hora, seguirá en la entidad blanquiazul en la categoría de bronce.

Beauvue

Se estrenó en una convocatoria esta pretemporada el delantero de Guadalupe Claudio Beauvue, que se había perdido los dos primeros amistosos del Deportivo, al que se reincorporó esta semana. l

El Deportivo ‘mima’ a Lara por unas molestias

Te puede interesar