Rescatan a dos personas en Tui y a otras tantas en Vigo al incendiarse sus viviendas

Rescatan a dos personas  en Tui y a otras tantas en Vigo al incendiarse sus viviendas
2014-12-27 01:10:00

Tres personas tuvieron que ser rescatadas en Pontevedra a causa del fuego que se declaró en sus viviendas. Una mujer y su hijo discapacitado fueron evacuados ayer por agentes de la Policía Local de Tui al incendiarse la casa en la que residen situada en Guillarei, en esta localidad pontevedresa.
El fuego se inició a las 12.15 horas en la chimenea de la casa, más concretamente, en el recubrimiento aislante de la misma que, tras arder, provocó que el resto de la casa quedase afectada por el humo.
La mujer, que no tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, sí fue atendida por los servicios sanitarios de urgencia al sufrir una crisis de ansiedad.
Mientras, un hombre de 80 años fue también rescatado tras quedar atrapado en su vivienda de Vigo afectada por un incendio, igual que su hijo, de 35 años, que fue atendido por intoxicación por humo.
El incendio se produjo el jueves y fueron varios peatones los que alertaron a los agentes del humo que salía de una vivienda situada en el noveno piso.
Los bomberos accedieron a la vivienda, donde hallaron a un varón con la cara ennegrecida por el humo que les informó de que en el interior también se encontraba su padre.
Por otro lado, una mujer de 35 años y un niño de tres fallecieron, y cuatro personas resultaron heridas a consecuencia de un incendio en una vivienda de Córdoba. Las primeras llamadas de particulares alertaron de que había mucho humo en la vivienda, por lo que se dio aviso al 061, la Policía y los Bomberos.
También en Burgos, en Miranda de Ebro, un hombre de 68 años perdió la vida en el incendio que se produjo en su casa.

Rescatan a dos personas en Tui y a otras tantas en Vigo al incendiarse sus viviendas

Te puede interesar