El Banco Popular lanza un depósito nómina con una remuneración de hasta el 5%

El Banco Popular lanza un depósito nómina con una remuneración de hasta el 5%
11 octubre 2011 página 36 / 28 abril 2015 página 32 MADRID, 07/10/2011.- Vista de una sucursal del Banco Popular, entidad que ultima su fusión con el Banco Pastor, según informaron hoy a Efe fuentes financieras, motivo por el c

El Banco Popular –entidad en la que está integrada el Pastor– ha decidido ampliar la oferta financiera para vincular a los clientes a través de “Tenemos un Plan” y ha lanzado dos nuevos productos: el Depósito Nómina Gasol, que ofrece una remuneración de hasta el 5% por un importe mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de 6.000 euros, y el Préstamo Nómina.
La entidad presidida por Ángel Ron, que ha logrado elevar en más de 142.000 los clientes vinculados desde el pasado mes de octubre gracias a “Tenemos un Plan”, focaliza su estrategia en la domicialización de nóminas o pensiones.
Así, el Depósito Nómina Gasol ofrecerá un 5% TAE siempre que al menos uno de los titulares domicilie una nueva nómina por un mínimo de 600 euros o una nueva pensión de al menos 300 euros y además contrate un seguro general de Popular Hogar o Popular Auto. Si no se cumplen estas condiciones al vencimiento, la remuneración se quedará en el 0,50% TAE. El plazo del depósito será de 12 meses y está dirigido a nuevos clientes o actuales sin haberes domiciliados.
En el caso del Préstamo Nómina, el tipo de interés será fijo durante la vida del crédito, con un 5,95% con bonificaciones y un 7,95% sin bonificaciones. El plazo máximo de este producto es de cinco años y un importe máximo de 30.000 euros. 
La comisión de apertura asciende al 1% y se requieren la domiciliación de nómina (1%) y seguro de protección de pagos (1%) para la bonificación. 
Por otro lado, el Popular someterá a votación de la junta de accionistas la posibilidad de facultar al consejo de administración para emitir hasta 2.500 millones en valores de renta fija en un plazo de cinco años.
Entre estos valores se incluyen obligaciones, bonos, participaciones preferentes y otros instrumentos de naturaleza similar que posteriormente podrán convertirse en acciones de nueva emisión o ser canjeados por títulos en circulación del Popular o de otra entidad.

El Banco Popular lanza un depósito nómina con una remuneración de hasta el 5%

Te puede interesar