Helen Lindes y su marido, Rudy Fernández, se van de boda

Helen Lindes y su marido, 
Rudy Fernández, se van de boda

Única e irrepetible. Hablamos de Helen Lindes que junto con su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, han acudido este fin de semana a la boda del jugador de la Sección Española, Sergi Llull y su novia en Menorca. La modelo, fiel incondicional de la diseñadora Rosa Clará, volvió a lucir un vestido largo de la misma casa de moda en tono azul esmeralda, con cuello a la caja, manga corta y detalles de pedrería. La espalda quedaba cubierta por una tela transparente, dando un toque muy sensual al conjunto.


Y parece que desde que la reina Letizia Ortiz apostase por ello, todas las celebrities quieren llevarlo. Hablamos de la coleta de burbujas, un must en peinados para este verano, que también lució la novia de Rudy en la boda. Un clutch azul a juego con el vestido, con pedrería en forma de flor y joyas de la Casa Suarez y Rabat Jewels ponían el toque final a su look.


La mujer del medallista olímpico compartió a través de las redes sociales numerosas fotos de aquel día, en las que se muestra feliz y con ganas de volver a pasar por el altar: “Para volverse a casar... a qué si @rudy5fernandez?? #quebonito #espectacular #bodasergiyalmu #menorca @rosa_clara”.


La pareja se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida; el pasado año dieron la bienvenida a su primer hijo, Alan. Sin embargo, esta felicidad casi se ve truncada tras ser hospitalizada la madre de la modelo a causa de una sepsis. Afortunadamente, se encuentra recuperada. Parece que próximamente, viajará la familia a Lanzarote, para que Alan conozca el lugar en el que creció su madre.
 

Helen Lindes y su marido, Rudy Fernández, se van de boda

Te puede interesar