Un socavón sorprende a los conductores a su paso por el Paseo Marítimo en San Amaro

el ideal gallego-2019-10-28-019-0e8bf0d8

Los que ayer circularon por el Paseo Marítimo, a la altura del cementerio de San Amaro en dirección a la Torre de Hércules, se vieron sorprendidos por un socavón abierto en el carril izquierdo.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, que vallaron el agujero –de medio metro de diámetro y un metro de profundidad– y pidieron precaución a los conductores, aunque no hubo que lamentar ningún daño. Los Bomberos también se personaron en el lugar, aunque se retiraron minutos después de su llegada al no ser requerida su actuación.

Los efectivos indicaron que el suceso se pudo deber a un corrimiento interior de tierras a causa de las lluvias y las aguas subterráneas, tal y como apuntaron los Bomberos.

Problemático

Antes de la llegada de los agentes, los viandantes y conductores que pasaban por la zona avisaron del peligro en las redes sociales y fueron muchos los que se pusieron en peligro para echar un vistazo al socavón.

Lo ocurrido sirvió también para que los vecinos aprovechasen para denunciar el estado en el que se encuentra la calzada del Paseo Marítimo, así como el peligro de los raíles.

Un socavón sorprende a los conductores a su paso por el Paseo Marítimo en San Amaro

Te puede interesar