Culleredo - APdC estudiará el traslado del centro de salud de O Portazgo a la plaza de As Brañas

redacción > culleredo
  Una de las apuestas del candidato de APdC, José Ramón Rioboo, es el traslado del centro de salud de O Portazgo hasta la plaza de As Brañas, lo que aprovecharía para crear allí un edificio que combine el servicio sanitario con el de reunión para los vecinos. Así se lo hizo saber a los simpatizantes de su partido en el mitin-fiesta que celebró ayer en Fonteculler. Este traslado de las instalaciones llevaría implícito la construcción de un aparcamiento “para facilitar la llegada y el buen funcionamiento de una instalación tan necesaria para Culleredo”, como indicó Rioboo, quien considera que se pueden adoptar diversas medidas para paliar este problema del estacionamiento.
En este sentido, aseguró que su idea es la de promover aparcamientos en superficie y subterrénaos en diferentes zonas de Vilaboa, O Burgo y Fonteculler.
Rioboo advirtió de la situación política que vive el Ayuntamiento, que a su juicio “no es la más adecuada para avanzar” debido en gran parte a las tres décadas que lleva el mismo partido al frente del municipio.
“En APdC consideramos que ocho años son más que suficientes para un alcalde. No debemos caer en gobernar con inercia, como sucede ahora”, finalizó.

Culleredo - APdC estudiará el traslado del centro de salud de O Portazgo a la plaza de As Brañas

Te puede interesar