Recuperan los tres primeros cuerpos de dentro del barco surcoreano hundido

Buzos de la Unidad de Rescate de la Armada surcoreana recuperaron los primeros cuerpos de dentro del barco hundido en Corea del Sur y la cifra de muertes aumentó hasta los 49, mientras sigue la búsqueda de 253 desaparecidos. EFE
|

Los buceadores consiguieron hoy recuperar los primeros cuerpos de dentro del barco hundido en Corea del Sur, y la cifra de muertes aumentó hasta los 49, mientras sigue la búsqueda de 253 desaparecidos, informó la Guardia Costera.

Los buceadores encargados de las labores de rescate consiguieron alrededor de la medianoche entrar por primera vez dentro del ferri hundido el pasado miércoles, y recuperar los cuerpos de tres pasajeros, informó la cadena de televisión Arirang.

Además, durante la mañana fueron localizados otros 10 cuerpos en el mar, cerca de donde se produjo el naufragio del ferri con 476 personas a bordo, la mayoría estudiantes de bachillerato, mientras que desde el miércoles no se ha conseguido rescatar con vida a ninguno de los pasajeros desaparecidos.

Recuperan los tres primeros cuerpos de dentro del barco surcoreano hundido