El hotel de Marineda City abre sus puertas el viernes 5 de agosto con 113 habitaciones

El Ideal Gallego-2011-07-26-007-6262a976

  R.L. > a coruña

  La oferta del centro comercial Marineda City dará un paso sustancial el próximo viernes 5 de agosto con la inauguración del Hotel Carrís Marineda, integrado dentro del complejo y que suma a la oferta de la ciudad 113 habitaciones bajo una categoría de cuatro estrellas.
Aunque en principio la apertura estaba prevista para el próximo lunes, la fecha se ha retrasado para que el hotel pudiese funcionar a pleno rendimiento desde el principio. El Carrís Marineda nace con vocación “multifuncional”, ya que sus objetivos se dirigen no solo a los negocios y convenciones. La cadena gallega no renuncia a los turistas de placer, pese a que describe su establecimiento como “situado en el parque empresarial A Grela-Bens y dentro del centro comercial más grande de España”.

Cuatro suites > Según los datos aportados desde la propia compañía, el hotel tiene 113 habitaciones, de las que cuatro son suites. Anuncia además que dispone de un número determinado de habitaciones para fumadores.
También cuenta con cuatro de los dormitorios adaptados para discapacitados, y en todas ellos hay servicio de acceso a internet, aire acondicionado, baño completo, caja de seguridad y calefacción central. Todas ellas son doble, por lo que la oferta del nuevo hotel es de 226 camas disponibles.
Dispone además de dos salas de reuniones con diferentes configuraciones, que ofrecen sendas capacidades máximas de 121 y 32 personas.
El hotel completa su equipamiento con servicios de restaurante, cafetería, aparcamiento y gimnasio, además de compartir con sus clientes toda la oferta  comercial de Marineda City, en cuyos edificios está totalmente integrado.
En realidad, el hotel ocupa cuatro plantas de uno de los bloques centrales de Marineda City, anexo a las instalaciones de El Corte Inglés, aunque –evidentemente– con acceso independiente al resto de las instalaciones comerciales. Según fuentes de la propia compañía, el nuevo hotel supondrá la creación de treinta puestos de trabajo directos.

De la tierra > La cadena hotelera Carrís fue fundada hace apenas cinco años y pertenece al grupo empresarial Ingapán, fundado por la familia de panaderos lucense Chousa. La división hotelera, dirigida por el joven empresario lucense Juan Viñas, se inició con dos pequeñas unidades.
Además de Lugo, Carrís Hoteles ya está presente en Ferrol (Carrís Almirante), Vigo (Carrís Beiramar), Sarria (Carrís Alfonso IX) y Santiago (Carrís Casa de la Troya).
Antes de fin de año prevé abrir sendos establecimientos en Oporto y en Ourense.


 

El hotel de Marineda City abre sus puertas el viernes 5 de agosto con 113 habitaciones

Te puede interesar