Le toca mover a Tino

Tino Fernández y su equipo decidían ayer cuál será su postura p.g.f.
|

Como si de una partida de ajedrez se tratase, ahora le toca mover ficha a Tino Fernández, pues Lendoiro ya lo hizo, con una de sus últimas jugadas, el día de Nochebuena presentando su renuncia a la carrera electoral.

El empresario coruñés estuvo ayer de viaje, en Madrid, y tenía previsto regresar a la ciudad por la noche. Durante la tarde habló con sus colaboradores, algo que a buen seguro seguirá haciendo esta mañana, ya que el escenario ha cambiado de manera diametral con el adiós de Lendoiro.
La querella que estaba prevista por anomalías en la asamblea no se presentó el día 24 pero los abogados de Tino Fernández seguían trabajando en ella, mientras que ayer una delegación de la candidatura analizó la delegación de acciones del máximo mandatario blanquiazul en busca de los mismos errores de los que se tachaba a las delegaciones del presidente de Altia y hoy harán públicas sus valoraciones.

cambio histórico
Se avecina un cambio histórico en el Deportivo de La Coruña. Con Tino Fernández controlando ya un tanto por ciento del capital social muy amplio el deportivismo atisba ya una reestructuración muy importante.
Durante las últimas horas el equipo de trabajo del empresario coruñés ha ultimado sus movimientos actuales. Se preguntan los accionistas si mantendrá la denuncia al consejo por irregularidades en la asamblea, si mantendrá su actitud vigilante con la delegación de acciones a Lendoiro, si buscará la fórmula de que el consejo de administración deje ya el cargo (Tino les denomina “okupas” y tachó de “golpe de estado” la actitud del consejo en las juntas) pues al haber anunciado la retirada por parte de la candidatura del que será expresidente en unos días, posiblemente entiendan que el relevo debería producirse de manera inmediata. De hecho así habría sido si se hubiese dejado votar el punto que quería incluir Tino Fernández en el orden del día, el ‘cese del consejo’. A partir de la jornada de hoy se informará de los pasos que dará la candidatura con el nuevo escenario en el que está el club. n

 

Le toca mover a Tino