Dj Lele y Aree ganan el concurso musical de El Corte Inglés “Fashion and Sound”

El Ideal Gallego-2011-06-23-012-b8c2f024n.m. > a coruña
  El concurso de Dj “Fashion and sound” organizado por El Corte Inglés de Marineda City llegó ayer a su fin. Tras la final celebrada ayer, los dj’s Lele y Aree se hicieron con los primeros premios en las dos categorías a concurso: Deep/Tech, y Prog/Electro/House.
En la sesión de ayer se eligieron también a los galardonados con el segundo y el tercer premio en cada categoría. Hoy se entregarán los premios en un acto que comenzará a las siete de la tarde en la segunda planta de la superficie comercial. El segundo premio en Deep/Tech fue Dj Dodo, y el tercero fue para Adrián Trigo. En la otra categoría, el segundo puesto fue para Dj Adrey y, el tercero, fue a parar a manos de Gudari.
Los dos ganadores de los primeros premios obtendrán una tarjeta regalo de 300 euros y la emisión de un corte de cinco minutos de su sesión ganadora en la emisora Los 40 principales de A Coruña.
También se les concederá la posibilidad de realizar un remix del dj coruñés JamLimmat que será firmado y publicado a nivel mundial por un sello discográfico.
Los segundos premios consisten en una tarjeta regalo del centro comercial por un importe de 200 euros y, los terceros, otra tarjeta con un valor de 100 euros.

Alta participación >
Desde la puesta en marcha del concurso, la organización recibió más de 60 maquetas interesadas en participar en el certamen. De entre todas ellas, un jurado formado por profesionales de la música y representantes de las entidades organizadoras, eligieron un total de 16 semifinalistas. Éstos ofrecieron sus actuaciones en director durante la semana pasada en el espacio de Música y Moda de la superficie comercial. De entre todos ellos, se eligió a ocho semifinalistas, que participaron ayer en la fase final.

Dj Lele y Aree ganan el concurso musical de El Corte Inglés “Fashion and Sound”

Te puede interesar